DIFERENTES OPCIONES PARA CONSTRUIR SU VIVIENDA
Facilitamos diferentes opciones para cada tipo de comprador y para cada tipo de presupuesto.
Opción 1 (la más rentable): Auto-construcción.
DIY (do-it-yourself)
No es ninguna sorpresa que la construcción por uno mismo es la opción más rentable, ya que es uno mismo (y posibles ayudantes) quienes realizaran el trabajo.
Aproximadamente el 40% por ciento de nuestros compradores construyen sus propias casas. Debemos señalar que hace falta cierta experiencia en la construcción de viviendas.
Opción 2: Voy a usar mi propio constructor.
En este supuesto, debemos elegir un constructor con experiencia en la construcción de viviendas de madera.
Opción 3: Elija uno de nuestros constructores garantizados.
Tenemos dos equipos de constructores experimentados y cualificados que podemos recomendar con todas las garantías. De hecho, se contrata de forma directa al equipo como una partida independiente. No hay “intermediarios” ni honorarios adicionales o administrativos. Pero, siempre estaremos en el proyecto, hasta el final del camino.
Además proponemos:
Que para aquellos clientes decantados por la
auto-construcción (opción 1), ofrecemos días de seminarios especiales en nuestro Aserradero, con cursos, consejos y trucos de la construcción con madera, y esto le ayudará a construir su vivienda como un profesional*.
*Condicionado a la compra de materiales de nuestra línea “Natural Country” y NO aplicable a otras líneas de fabricación (cabañas y estructura de madera).
*Foto seminario en el Aserradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario