IDEAS PARA REDUCIR GASTOS...!!!!!
El gasto diario para mantener nuestras viviendas se ha disparado. Los recibos de gas, agua y electricidad, hacen que cada vez más familias presten más atención a los gastos de mantenimiento de su casa. Hay maneras de economizar sobre los tres culpables: Luz, Gas y Agua.
Agua
¿Cuantas veces deja en funcionamiento el grifo del agua mientras limpia los platos? o ¿el agua funciona continuamente mientras se cepilla los dientes? El ser consciente de estas acciones y realizar cambios simples, puede disminuir mucho su factura. Abajo señalamos otros casos extremos a tener en cuenta.
Compruebe los grifos y sus uniones, cerciórese que no tienen escapes. Incluso el goteo más pequeño puede significar unos 30 litros de perdida al día. Imagínese cuánta agua se pierde con un escape grande…!!!
Algunas otras maneras de reducir el uso de agua es tomando duchas más cortas, apagando el grifo al cepillarse los dientes o evitar el uso permanente del lavavajillas. Estos ajustes son fáciles y muy simples en una rutina diaria, recortarán gastos y significarán un buen ahorro.
Gas
Algunos cambios simples con el uso del gas pueden diferenciar mucho su cuenta mensual.
Fije su termostato lo más bajo posible en invierno (si la calefacción es de gas). Para cada grado que disminuya su termostato, reducirá casi un 3% en su recibo...!!! Limpie o substituya el filtro de aire de su caldera, cada seis meses, para mejorar su eficacia y preste especial atención a los cerramientos de sus ventanas.
"Usar camisetas de manga larga, no es tan malo como parece...."…!!!
Electricidad
Una manera inteligente y barata de reducir el coste de sus cuentas de luz para calefacción y aire acondicionado, es instalar un termostato digital. Según el Ministerio de Energía y Medio Ambiente, ahorrará de un 10 a un 15% en sus cuentas anuales.
Otra idea rápida y fácil para ahorrar, son las bombillas de bajo consumo.
Si aplica alguna de nuestras ideas no le quitarán más dinero de su bolsillo y continuará con la comodidad habitual de su hogar....
Fábrica desde 1946
No hay comentarios:
Publicar un comentario